sábado, 12 de septiembre de 2015

Deseándote a ti... mí enemigo

Sinopsis:

                 Fui echado de la fiesta de primavera de la escuela por pelear con el estúpido de Manuel…
No sé cómo ni porque terminamos tomando vodka en las bancas del campo deportivo de la escuela, solo se que comenzó a insinuar que yo era virgen ¡pero yo no lo era!
 -demuéstralo-
 -¿Qué?-
-que lo demuestres, lento- se saco la ropa y camino hacia el campo de deportes. El estúpido estaba borracho… y bueno… yo también
Esa noche si pensaba tener sexo, pero con mi novia, no con un chico, no con Manuel. Tampoco pensé en el impacto que causaría en mí ese encuentro.
*No soy buena haciendo las sinopsis XD 
*Esto es un borrador!!! Disculpen las faltas ortográficas que van a encontrar...
                                                               ***
Capítulo 1
-Julián de verdad sos un estúpido ¡no sabes lo que te perdiste anoche!- su voz retumba en mi cabeza y me dan ganas de golpearlo. Pero no lo hago ya que es mi amigo y no tiene la culpa de que mi cabeza este por explotar por esta jodida resaca.
-por favor no me hables de anoche… mejor ni me hables- me tapo hasta la cabeza con las sabanas. Quiero olvidar la estupidez que cometí hace un par de horas. Maldito alcohol que no me hizo olvidar y maldito Tomas que le importa una mierda que yo esté en este estado y sigue hablando y hablando y quiero vomitar
-¡¿me estas escuchando?!- voy a vomitarle la cara y no va a ser un accidente –anoche después que te echaron de la fiesta las cosas se pusieron muy calientes. Laura salió a tomas aire y escucho unos ruidos, la muy tarada pensó que alguien estaba descompuesto así que fue a mirar…
Oh no, por favor no…
-¡estaban cogiendo en el campo de deportes!- Tomas tiene buenos reflejos, acabo de comprobarlo ya que esquivo mi vomito y ahora me masajea la espalda mientras sigue hablando. Supongo que cuando cuidas niños que se cagan y te vomitan en sima ya le pierdes el asco a todo. –no sabía que había una pareja gay en la escuela…
-¿vio quienes eran? ¿Por qué decís que son de la escuela?- logre preguntar temiendo la respuesta. ¡Por favor que esa tarada  haya dicho que no!
-no- se ríe el muy imbécil mientras saca su celular – son de la escuela porque en los bancos estaban los uniformes tirados. Toma y mira-
¡La descerebrada lo grabo! Por suerte no está bien grabado y no se ve una mierda. No se ve quienes son los del video. Solo se escuchan los jadeos y llorosos gemidos.
-si que le dieron duro. Se nota que esta lloriqueando el maricón ¿Quiénes serán?-
No vuelvo a tomar nunca más. Sé que usualmente cuando uno dice eso se está mintiendo a si mismo descaradamente pero esta vez lo juro, no voy a tomar más.
Fui echado de la fiesta de primavera de la escuela por pelear con el estúpido de Manuel y romper una mesa. ¿Qué quien es Manuel? Bueno el es mi enemigo, siempre que estamos juntos terminamos discutiendo y si no hay ningún directivo de la escuela, terminamos a los golpes. El odioso siempre está metido en mi camino y anoche no fue una excepción. Estaba bailando con mi novia cuando fui a beber algo y cuando la volví a ver el estaba bailando con ella. ¡De todas las chicas fue a bailar con mi novia, le tocaba el culo y le susurraba al oído no se que mierdas! Así que si, enloquecí y le pegue en la cara. En unos minutos estábamos agarrados a golpes y tirando todo a nuestro paso hasta caer en una de las mesas y partirla…
Fui llevado a la recepción y el a la dirección hasta calmarnos para poder irnos. Ya más “calmado” me dejaron ir con la idea en la cabeza de que el lunes sería expulsado por unos días por esta riña.
-tu novia es una zorra. En vez de pegarme me tendrías que agradecer que te libre de ella- me siguió hasta el estacionamiento para seguir molestándome. Siempre tuve la impresión que ese idiota es masoquista o algo raro porque siempre me busca hasta que me encuentra y terminamos así, con los labios rotos y las mejillas coloradas hasta que al día siguiente se tornan moradas. –Tengo vodka en mi auto-
Estábamos tomando en las bancas. Ni siquiera sé porque lo seguí. El vodka es horrible pero por alguna razón no puedo dejar de tomas mientras él hablaba de no sé que. Si no fuera tan molesto la mayor parte del tiempo sería bueno tenerlo de amigo pero no, el chico es y siempre va a ser odioso, o al menos con migo porque con los demás es realmente agradable.
-…virgen…- logre escuchar que dijo y lo mire perdido. No estaba escuchando de lo que hablaba –que estoy caliente, mi chica se enojo porque baile con tu “novia” y me mando a pasear, así que me quede sin acción esta noche por tu culpa virgencito
-oh- dije y tome otro trago mientras el reía como estúpido y fui procesado lo que me dijo… “virgencito” - ¡yo no soy virgen! ¡Al contrario de vos yo no ando divulgando mis encuentros sexuales a los cuatro vientos! -
-demuéstralo-
-¿Qué?-
-que lo demuestres lento- se saco la ropa y camino hacia el campo de deportes. El estúpido estaba borracho… y bueno… yo también
Deje mi ropa junto a la suya y lo busque. El estaba con su botella bebiendo muy campante, desnudo. El lugar estaba oscuro así que me lo lleve puesto y caímos al suelo, el césped amortiguo la caída. Manuel reía como estúpidamente acostumbra y se giro poniéndose en sus rodillas y manos para poder ponerse de pie. Mala idea.
Sin decir nada me arrodille y sostuve sus caderas mientras me frotaba contra su firme trasero. Su estúpida risa desapareció quedando todo en silencio. Admito que tiene un gran cuerpo, es atractivo con su estilo rebelde y tenerlo así… levantando su trasero para mí. Invitándome a follarlo. Dejando que lo explore con mis manos. Siendo tan sumiso…
Definitivamente fue culpa del alcohol. Solo por eso perdí el control y lo folle sobre el césped. Por eso sus gemidos me parecieron tan eróticos cuando lloriqueaba para que fuera más despacio mientras su interior se acostumbraba a mí. Estúpido alcohol que me hizo ver a ese estúpido como si fuera el ser más erótico y sensual que haya tenido para follar, para saborear y llenar de marcas en su cuello haciendo que gimiera y moviera sus caderas al ritmo de mis embestidas hasta venirme bien dentro en su estrecho interior llenándolo hasta el fondo…y…¡hijo de puta! ¡Estoy duro otra vez!
Como esperaba fui suspendido tres días con trabajos para hacer en casa. Manuel fue suspendido una semana por quedarse durmiendo totalmente borracho en el estacionamiento luego de la pelea que tuvimos. Por suerte nadie se entero de que éramos nosotros los del video.
Fueron dos días insoportablemente aburridos sin Manuel molestándome a cada momento. Darme cuenta que la mayor parte del tiempo pienso en el no me agrada. ¿Desde cuándo es tan importante en mi vida?
-Julián… ¡Julián!- grito mi ex novia y actual amiga. Después de la fiesta cortamos sin problemas, al fin y al cabo desde un principio siempre nos comportamos como amigos. –el sábado es mi cumpleaños te pregunte si vas a ir o no ¿Qué te pasa?
-nada- dije secamente recibiendo un golpe con el maldito manual de historia. Ese fue Tomas golpeándome por detrás el muy cobarde
-estas más cascarrabias de lo normal ¿Qué te pasa?
-¡nada!- genial ahora tengo la atención de toda la clase sobre mí. Suerte la mía que justo entro la vieja, perdón, la profesora de historia.
Por la mirada de ese par seguro pensaban seguir la conversación luego. Milagrosamente pude escapar de mi ex novia y mi amigo. Claro que me bombardearon con mensajes de texto exigiendo una explicación por mi comportamiento. Me siento patético por ponerme de ese modo por una follada con el chico más sexi… ¡no! ¡Con el chico más odioso e insoportable!
Mi celular suena con el tono de mensajes. Lo reviso solo con la intención de mandar bien a la mierda a quien sea que me está molestando en mi meditación. Pero es un mensaje de Manuel. ¿Qué hago?  No lo quiero leer ¡¿Qué mierda me pasa?! Ni que estuviera escapando de mi novia, no, bueno creo que sería mi novio en este caso… oh eso suena aun peor… a leer el mensaje
“estoy en la puerta de tu casa animal”
¿Animal? Espera… ¡en la puerta de mi casa! ¡¿Ahora?!
Si. Ahora.
Maldito sinvergüenza que se cree dueño de mi casa. Apenas entro me pregunto si estaba solo y cuando le dije que si se fue hacia la heladera para buscar algo para beber. Luego hecho el que viene siempre a mi casa subió las escaleras y entro a mi cuarto. Para colmo se acostó en mi cama
     -no te avergüences siéntete como en tu casa- le digo  sarcásticamente y el solo se ríe, se acomoda en mi cama y palmea el colchón para que me siente ¿esta provocándome?
-bueno vos entraste a “mi casa” como si fueras el dueño así que estamos a mano-
En mi mente me dirigía hacia el sillón frente al  escritorio, pero no, mis traicioneras piernas fueron junto a ese imbécil. No estoy borracho ¿Por qué quiero tocarlo?
Parece que se dio cuenta de mi incomodidad porque sonrió, se pasó la mano por su negro cabello corto y al parecer iba a decir algo pero de repente se sonrojo y desvió la mirada escondiendo una risita. ¿Qué le pasa? Lo dudo por un momento, pero no… no puede ser. Me puse duro.
¡¿Por qué mi cuerpo me traiciona?!
-que viril- bromea el muy idiota tentándome a agarrarlo del cuello y echarlo a la calle. Viene a mi casa sin aviso, me provoca y luego se burla de mí…
-estúpido- logro decir apretando el puño contra el colchón para evitar estamparlo contra su atractivo rostro… ahora que lo pienso cuando follamos no vi su rostro. ¿Qué cara abra puesto mientras lo penetraba?
-tierra llamando a Julián- dice con su rostro muy cerca del mío. Ok, esto es provocación y lo que buscas lo encuentras estúpido. Lo empuje contra el colchón y el abrió las piernas descaradamente para que me coloque entre ellas. ¿Esto es considerado una invitación? ¿Vino para follar? Bueno, después de hacerlo se lo pregunto, ahora estoy muy caliente para hablar….
-ya me di cuenta que estas muy caliente- maldita sonrisa seductora. –divagas mucho y piensas en voz alta, yo que vos me concentro un poco más, no creo que quieras que se sepan todos tus pensamiento y no, no vine para follar yo…
Lo bese. Sus labios resultaron ser muy suaves. Me gusta la sensación de su boca contra la mía. Lamerlos, morderlos… succionarlos…
-no…- excelente. Abrió su boca y ahora puedo explorarla. Tan caliente. Quiero más… más. Quiero remarcar las marcas en su cuello, que todos vean que lo marque. – ¡ah!... ¡no muerdas! No vine a coger Juli…
Ahora sus pezones. No tiene pechos pero sus pezones son muy tentadores y están duros. Me da gracia, al parecer a los hombres todo se nos pone duro y hablando de duro, su pene está presionando contra su pantalón pidiendo ser liberado
Rosa, su pene tiene un lindo color rosa… rosita quiere ser atendido… se siente solo… así que lo junte  con mi pene. Rosita es un poco más larga pero la mía es más gruesa.
-no…no le pongas nombre a mi pene…- ¡ups! parece que estoy pensando en voz alta. A la mierda ya no me importa nada solo quiero ver su cara excitada. Pero al parecer sus planes son otros porque se tapa su rostro mientras mueve sus caderas al ritmo de mis embestidas. -¡hey!- se queja frunciendo el seño cuando aparto su brazo de su cara exponiéndolo. Sus mejillas rosadas me vuelven loco, prefiero este color rosa de vergüenza, de excitación, al rosa que le queda cuando nos peleamos luego de darle un golpe… oh quien hace unos días hubiera dicho que terminaría enamorado, bueno excitado y hasta puede ser que encaprichado pero ¿amor? No eso es demasiado… yo solo estoy caliente…caliente por un chico
-¡ah! – eso es. Gime de eso modo. Su boca esta entreabierta y sus ojos serrados. Ya estoy por acabar. Se siente muy bien frotarme contra su pene. Siento mi pecho caliente por lo chorros de semen que comienzan a ser disparados… esta escena bizarra se me está haciendo demasiado caliente. El sigue jadeando y tratando de controlar su respiración.
Quiero más
-¿Qué…- quiere alejarse pero logro sujetarles los brazos con mi mano. Suerte la mía que está más agotado que yo, sino sería más difícil dominarlo. Con mi mano libre puse una almohada bajo sus caderas y… -¡no la metas!
-¿Por qué?
-porque me duele pedazo de animal ¡mi culo no es una vagina!
-oh- debo investigar esto en internet…
-¡Julián!- Tomas… otro que entra como dueño de mi casa. Del pánico me caí de la cama, bueno con el empujón que Manuel me dio también me ayudo a caer
-¡no pases!- grite mientras me acomodaba la ropa torpemente y me doy cuenta que Manuel le está costando ponerse el pantalón y cuando voy a ayudarlo el metido de mi amigo entra a mi cuarto y se encuentra con migo entre las piernas de Manuel, todo transpirado y con la cama toda revuelta. “no es lo que parece estábamos jugando a las luchas” eso tal vez funcione, si tuviera doce años… pero no, tengo dieciocho y estoy sobre un chico con una agitación particular
-emm… yo… esto… espero abajo…- dijo y serró la puerta ¿espero abajo? ¡Está loco! “yo los dejo, me voy” ¡eso es lo que tendría que haber dicho!
Baje a la sala, dejándolo a Manuel en mi cuarto y de todas las reacciones que Tomas podría haber tenido esta fue la que menos me espere. Cuando me vio acercarme comenzó a reír hasta las lágrimas el muy infeliz.
-no puede ser…lo siento- se seco las lagrimas y se sereno o por lo menos lo intento.-esto… ¿eran ustedes los del video? Así que dejaste a Mar para salir con Manuel. Bueno para serte sincero siempre pensé que hacen buena pareja. Como sea, mejor los dejo…y creo que no hace falta decirte que te apoyo y que no pienso contar lo que vi
¡Bendito seas Tomas!
Tendría que haberle aclarado que nosotros no somos ¿novios? No, mejor suena pareja. Mientras Manuel se da un baño yo debo pensar. Si, pensar y muy seriamente. Porque si me gusta un chico eso significa que soy gay ¿no? O tal vez bisexual. Me gustan las tetas pero también siempre me encontraba observando en los vestidores a Manuel mientras nos cambiábamos. Usualmente ese momento causaba una pelea porque siempre se daba cuenta cuando lo observaba y con esa sonrisa suya me miraba y decía “te gusta lo que ves” o “se mira pero no se toca” haciendo que yo le contestara y el a mi hasta que la conversación subía de tono y terminábamos discutiendo…
-¡Julián!- otra vez divagando. Este chico me está haciendo tonto –me voy a mi casa
-¿Por qué?
-porque tengo que irme…supongo que luego nos vemos…
-oh si… investigare
-¿Qué?
-para que no te duela. Voy a investigar
Si definitivamente amo ver ese rosa en sus mejillas. Genial me gusta un chico y me volví aficionado del rosa…
-ok pero antes aclara las cosas con Tomas- al parecer escucho la conversación –lo de que somos “eso”
-“eso”
-novios
-¿te molesta?-
-hace una semana me odiabas y si nuestro padres se enteran o la escuela…
-era mutuo el supuesto odio y mi padre no está presente en mi vida, mi madre tiene un hermano gay que ama y soy su hijo así que… la escuela puede irse a la mismísima mierda, no me importa.
-no, no lo era. Me llamabas la atención y molestarte era la única forma que me hablaras. Mis padres seguro van a poner el grito en el cielo y mi hermano va a matarte ¿Te importa una mierda la escuela? No sabía que el nerd de la clase fuera rebelde…  
-¿y ahora?
-no sé que pensar… creo que me gustas  
-¡estamos iguales! ¿te molesta que Tomas piense que somos novios?
-no
-muy bien porque quiero que lleguemos a ser “eso”
-siempre estas malhumorado, resultaste ser impulsivo y con tendencia a decir cosas pervertidas cuando te existas…no sé si me conviene convertirme en algo más que tu enemigo Julián…
-empecemos de cero, siendo amigos, aunque ya nos conocemos bastante…
-ok, esta es la conversación más larga que tuvimos hasta ahora… ¿futuro novio?- dijo con esa insoportable sonrisa manipuladora que antes hubiera borrado de un guantazo pero ahora encontré una forma más placentera de borrarla. Besarlo hasta dejarlo sin aliento
Supongo que tal vez  si me estoy enamorando de mi enemigo. Todavía no se bien porque, estoy procesando toda esta situación y seguro no va a ser fácil, pero de algo estoy seguro y es que solo me importa tener a este insoportable chico junto a mí.
 -futuro novio me gusta-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario